Blogia
Palcovip Music

Discos actuales

Muse y su nuevo album

Muse y su nuevo album

Ya llega, ya está aquí. Se llama "The Resistance" y sale a la venta el 14 de septiembre entre aplausos y vitoreos de los mejores criticos del panorama musical. En la BBC dijeron que era "un album precioso, fuerte, radical y edificante", y un critico japonés dijo que era un auténtico milagro. En la revista de Rolling Stone de Italia y España lo han dado 5 estrellas, y su critica aparecera este mes de septiembre.

En general los criticos han dicho que será mejor que el "Black Holes and Revelations" de hace tres años. Los rumores sobre el nuevo album empezaron en 2007. Matthew Bellamy creó expectacion al decir que el disco podia ser una sinfonia de 50 minutos, o un puñado de singles, y se comenzó a hablar de un solo de rock espacial de 15 minutos. Ese solo se hizo realidad: se llama Exogenesis y está dividido en tres partes: Overture, Cross Polination y Redemption para cerrar el disco.

Y si no puedes esperar a que salga a la venta tienes dos canciones disponibles para calmarte. La primera que salio fue "United States of Eurasia", un temazo que mezcla a Queen, Frederic Chopin, George Orwell y Maurice Jarre, y que la banda sacó a traves de un minijuego en su pagina web. El segundo es "Uprising", una cancion con sintetizadores, gritos y un ritmo que recuerda a "Supermassive Black Hole", pero sin falsete.

Y vienen a España, como ya he mencionado en el anterior articulo, pero no hay entradas. Los conciertos son el 27 y el 28 de noviembre en Barcelona y Madrid. Si os interesa ir, seguro que hay alguien que se arrepiente de haber comprado las entradas, por que en Madrid tocan el mismo dia del Madrid-Barça (jaja),  aunque yo prefiero ver a estos tres colgaos que otro 2-6.

qUiXoTe

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

U2 saca a la venta su nuevo álbum de estudio "No line on the horizon"

U2 saca a la venta su nuevo álbum de estudio "No line on the horizon"

El grupo irlandés de U2 sacó a la venta su nuevo álbum "No line on the horizon" tras cinco años transcurridos de su último trabajo "How to dismauttle an atomic bomb" de gran éxito y cuyo álbum por ello era muy esperado y que fue estrenado a nivel mundial el 3 de marzo de 2009 (tras haberlo sido el 27 de febrero en Irlanda y el 2 de marzo en el resto de Europa).

Este disco es el duodécimo en la carrera de la exitosa banda y es un álbum especial ya que aparte de que muchos entendidos han afirmado que es el mejor trabajo de la banda, es un disco novedoso en la música de la banda ya que según declaró el propio Bono en este álbum se introducirian influencias del Trance y duras guitarras de The Edge con verdadero Metal fundido y que no tiene nada que ver con todo lo que han hecho hasta ahora. Así en este álbum destaca su single "Get on your boots" cuyo video fue estrenado el 6 de febrero de 2009. Este single ya nos dió a conocer un poco este nuevo estilo renovado de U2 que vamos a descubrir en este disco que seguro que será otro exitazo.

De esta manera, también hay que destacar que seguro que dentro de poco U2 anunciará su gira mundial para presentar este nuevo disco y con el que seguramente anunciarán un paso por España que nos permitirá ver a unos de los mejores músicos de la historia en su género del Rock Alternativo.

Esto era cuestión de tiempo y mi tiempo se ha acabado

De parte de Coque, gracias   

Travis saca su sexto álbum de estudio llamado "Ode to J. Smith" tras poco más de un año de sacar el anterior

Travis saca su sexto álbum de estudio llamado "Ode to J. Smith" tras poco más de un año de sacar el anterior

El grupo escocés de Glasgow de Britpop Travis ha sacado su sexto álbum de estudio titulado "Ode to J. Smith" que se ha sacado a la venta tras poco más de un año de sacar su anterior disco "The boy with no name" en 2007.

El nuevo disco se sacó a la venta el 29 de septiembre de 2008 y de él se puede sacar la esencia de ese Britpop que tanto nos ha brindado el grupo con algún toque más de Pop Rock con unas guitarras más potentes y un poco menos acústicas. De este disco cabe destacar su primer single "Something anything" y las canciones "J. Smith" y "Song to self" que dan al disco gran consistencia y nivel. Así, el disco ha alcanzado en el Reino Unido el Top 10 de los mejores discos del año.

De esta manera, también habrá que estar atentos a su más que posible gira mundial en la que realizarán un paso intensivo por el Rino Unido, para extenderse más tarde hacia EEUU, el resto de Europa y algunas zonas de Latinoamérica asi como, un posible paso por Japón y por Australia respectivamente.

Esto era cuestión de tiempo y mi tiempo se ha acabado

De parte de Coque, gracias

Los Foo Fighters sacan un pequeño disco recopilatorio llamado como "The missing pieces" con las canciones ocultas tras los singles de sus discos

Los Foo Fighters sacan un pequeño disco recopilatorio llamado como "The missing pieces" con las canciones ocultas tras los singles de sus discos

El grupo californiano de Foo Fighters sacó a la venta el pasado 24 de septiembre de 2008 su último disco recopilatorio llamado "The mising to pieces" que contiene las caras B de los singles de muchos de los albunes de los Foo Fighters.

Este disco recoge muchas canciones poco escuchadas del grupo a lo largo de su carrera y que se pueden definir como las canciones que de alguna manera hacían sombra a las más famosas del grupo en sus discos. De este disco se pueden rescatar grandes canciones como "Walking a line", "Danny says", "Ozone", "Iron and stone", "Dear Lover", "Have a cigar".... y otras más también bastante buenas.

Desta manera, el grupo sigue sacando más discos con los que seguir mostrando al mundo su amplia y brillante carrera mientras que aún se encuentran inmersos y sin parar en la gira de su último disco de estudio "Echoes, Silence, Patience & Grace" en el que están completando su gira mundial.

Esto era cuestión de tiempo y mi tiempo se ha acabado

De parte de Coque, gracias

Green Day vuelve con un nuevo disco de estudio tras 4 años y que saldrá a la venta para 2009

Green Day vuelve con un nuevo disco de estudio tras 4 años y que saldrá a la venta para 2009

El grupo californiano de Punk Rock de Green Day vuelve para sacar su octavo disco de estudio tras su exitoso "American Idiot" y que tras cuatro años de descanso serán muy observados por todos debido su gran carrera de la que cabe destacar sus mejores discos como son "Dookie" y "American Idiot".

El nuevo disco se supone que saldrá para finales de 2008 o principios de 2009 y del que aún no sabe título ni canciones del mismo del que según ha dicho Billie Joe Amstrong (voz y guitarra) ha compuesto 45 posibles canciones para este disco del que por Internet se ha hablado de algunas de las elecciones llevadas a cabo por el propio Billie Joe asi como por Mike Dirnt (bajo) y Tré Cool (bateria).

De esta manera habrá que estar a la publicación del nuevo disco de Green Day asi como a su gira mundial en la posiblemente pasarán por España y del que podremos disfrutar de sus nuevas canciones y de sus ya famosos clásicos de puro Punk Rock.

Esto era cuestión de tiempo y mi tiempo se ha acabado

De parte de Coque, gracias

Kaiser Chiefs vuelve con "Off with their louds"

Kaiser Chiefs vuelve con "Off with their louds"

Hoy ha salido a la venta en todo el mundo el ultimo trabajo de una de las bandas de indie rock mas reconocidas internacionalmente: Kaiser Chiefs, un grupazo formado por Ricky Wilson (voz), Andrew White (guitarra), Simon Rix (bajo), Nick Baines (teclado) y Nick Hodgson (bateria).

El grupo asegura que este sera su mejor disco, tras los dos anteriores: "Employment" (2005) y "Yours Truly, Angry Mob" (2007), que tendria su mayor exito, "Ruby". Estos ingleses han tenido bastante exito con los dos discos, pero la critica no los ha terminado de aceptar.

El disco sera un poco mas bailable y divertido que los anteriores, y esta producido por el gran Mark Ronson, productor de Amy Winehouse. El grupo llego a decir que serian mas grandes que Oasis, y Noel Gallagher arremetio contra ellos sin piedad, diciendo cosas como: "son unos Blur malos" (esto choca porque Blur lleva siendo rival y enemigo de Oasis durante 15 años), "se parecen a los Monkees" (los Monkees fueron formados por un productor, no componian ni tocaban), o "llevo 18 años drogandome (ojo), pero no se me ha ido tanto la cabeza como para decir que son buenos). Aun asi, Wilson dijo que Oasis era una gran banda y que no podian competir contra ellos.

Seguro que el año que viene vuelven a España para dar otro conciertazo en un festival veraniego...

 

U2 prepara su duodécimo álbum

U2 prepara su duodécimo álbum

La mejor banda irlandesa de todos los tiempos va a volver con un nuevo disco de estudio que ya se esta grabando y va a ser sacado a principios de 2009.

A finales de 2006, U2 grabo nuevas canciones para su "U218 Singles", y fueron "Window in the Skies" y "The Saints are Coming" (con Green Day). A partir de ese momento, el cuarteto, junto con sus productores Brian Eno y Rick Rubin comenzaron a componer. Este album, segun Bono, supondra un cambio para su musica, y dice: "puede dejar de ser rock, puede ser mas heavy, pero no se va a quedar igual". En otra entrevista dijo que iba a tener toques de musica electronica y musica de baile, pero que tambien habria toques de rock duro con The Edge.

Ya se han rumoreado muchas cosas sobre las posibles canciones que tendra el disco o su nombre. El periodico The Mirror publicó que el nombre del disco seria "No Line on the Horizon", aunque no se ha confirmado; y el nombre de algunas canciones que circulan por la red podria incluir nombres como "One Bird", "For your Love", "Mercy", "North Star", "Breathe" o "Moment of Surrender".

El anterior disco de la banda fue en 2004, con "How to Dismantle an Atomic Bomb", un discazo con grandes canciones, como "Vertigo" o "Sometimes You Can’t Make it on your Own", y vendio unas 10 millones de copias.

Oasis vuelve 3 años después para sacar su séptimo álbum de estudio llamado "Dig out your soul"

Oasis vuelve 3 años después para sacar su séptimo álbum de estudio llamado "Dig out your soul"

La banda inglesa de Pop Rock de Oasis liderada por los hermanos Gallagher, Liam (voz) y Noel (guitarra) que ha triunfado desde los 90 hasta ahora saca su séptimo álbum de estudio "Dig out your soul" que sacarán a la venta este próximo 6 de octubre de 2008 tras estar 3 años sin sacar nada nuevo.

La banda saca este disco a la venta que realmente muchos de sus seguidores están esperando ya que es una versión muy Rock que le da a Oasis un estilo más duro y le renueva con Rock Alternativo que les hace probar un estilo nuevo y más actual. De este álbum cabe destacar su single "The shock of the lightning" que ya se puede ver en Internet y demás sitios y donde se puede apreciar la nueva esencia de la banda en este último y esperado disco de este renovado Oasis.

Así, Oasis realizará una gira mundial recorriendo el Reino Unido principalmente (Liverpool, Cardiff, Londres, Glasgow...),una discreta gira europea (Colonia y París), una gira por México y otra por EEUU (New York, Detroit, Las Vegas...) que les hará estar de gira desde principios de octubre hasta finales de diciembre de este año y cuya gira podría alargarse si el grupo lo decidiera más adelante.

Esto era cuestión de tiempo y mi tiempo se ha acabado

De parte de Coque, gracias

Jonas Brothers sacan su tercer álbum de estudio llamado "A little bit longer" tras su exitoso último disco

Jonas Brothers sacan su tercer álbum de estudio llamado "A little bit longer" tras su exitoso último disco

Los estadunidenses cantantes de Pop de Jonas Brothers sacan su tercer disco "A little bit longer" después de haber arrasado con el anterior "Jonas Brothers" debido al fenómeno que ha supuesto su música habiendo aparecido en la película de "Camp Rock" que les ha lanzado al estrellato como película musical.

Estos tres hermanos de Nueva Jersey se han catapultado al éxito con ese segundo disco tras un primero discreto y que quieren seguir con la racha lanzando este año este disco que está siendo también muy seguido sobre todo destacando sus dos singles "Burning up" y "Pushin me away" que sigue combinando su estilo en los discos anteriores como es ese Pop adolescente que les ha llevado a la fama.

Asi los Jonas Brothers han empezado ya una gira de su último disco por EEUU y el Reino Unido y se supone que seguirán que alargarán por Europa y zonas de Asia o Latinoamérica, Australia e incluso zonas de África debido a su actual repercusión mundial en la música con su último disco.

The Strokes han vuelto a juntarse para preparar un nuevo disco y estrenarlo en el próximo año 2009

The Strokes han vuelto a juntarse para preparar un nuevo disco y estrenarlo en el próximo año 2009

El grupo neoyorquino de Indie Rock de The Strokes han vuelto a juntarse tras su breve separación de un año tras la gira de su último disco "First impresions of earth" en 2007 juntándose otra este año con el fin de grabar su cuarto álbum de estudio y sacarlo a la luz en el próximo año 2009.

Este grupo americano se dió a conocer en 2002 con su disco "Is this it" que les aseguró una fama considerable que consolidaron con sus dos siguientes discos "Room on fire" y "First impresions of earth" que les ha llevado a ser uno de los grupos más escuchados en EEUU y casi todo el mundo con grandes canciones como: "Juicebox", "Someday", "12:51", "Reptilia", "You only live once".... y otras que les han consolidado bien y de lo que hay que destacar es especialmente su último disco que ha sido muy exitoso y que ya muchos expertos han catalogado como de los mejores de esta década.

Así, estaremos atentos al lanzamiento del disco el año que viene y a su posible gira mundial con paso por España para a los que os gusten informaros para que si os interesa podais ir a verles en concierto.

Esto era cuestión de tiempo y mi tiempo se ha acabado

De parte de Coque, gracias

 

Smash Mouth ya tiene preparado su álbum "Old habits" para sacarlo a lo largo de este año 2008

Smash Mouth ya tiene preparado su álbum "Old habits" para sacarlo a lo largo de este año 2008

El grupo californiano de Smash Mouth ya tiene grabado su sexto álbum "Old habits" que combina canciones nuevas y algunos temas del último disco "Summer girl" que fue sacado en 2006 y que previamente llevaba el nombre de este último pero que fue cambiado a última hora llevando su nombre actual y por lo que se ha producido esta mezcla de temas en este último debido a este suceso.

En este álbum sale así, su sencillo "Getaway car" y otras canciones de la banda nuevas y del disco anterior y que le da al disco un toque de diferentes estilos en un mismo disco y que siempre les ha caracterizado ya que en su primer disco "Fush yu mang" tocaron Punk Ska, en el segundo "Astro Lounge" fueron más Techno con un estilo de Space Age y en los demás han sido más de Pop Rock y Punk. De todas maneras son una banda muy popular principalmente en EEUU por canciones como: "Walking on the sun", "All Star", "You are my number one".... y otras canciones de otros grupos interpretadas por ellos como:"Why cant we be friends", "Cant get enough of you baby", "I´m a believer".... y que todas tanto suyas como solamente interpretadas como versión les han dado una buena e importante reputación en la música estos años.

La posible gira de este último disco probablemente les lleve unicamente por EEUU ya que no acostumbran ha hacer giras mundiales y suelen limitarse a recorrer su país realizando conciertos y actuando en festivales.

Esto era cuestión de tiempo y mi tiempo se ha acabado

De parte de Coque, gracias

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Los Celtas Cortos vuelven a sacar disco con canciones nuevas presentando su nuevo "40 de Abril"

Los Celtas Cortos vuelven a sacar disco con canciones nuevas presentando su nuevo "40 de Abril"

El grupo pucelano de los celtas cortos que ha sido uno de los grandes referentes musicalmente en nuestro país desde los 90 hasta ahora y que con Mago de Oz han introducido la música celta en nuestro país inculcandola a todos a lo largo de los años con grandes y exitosas canciones.

Los pucelanos vuelven presentando este nuevo "40 de Abril" que recoge la esencia de la banda a lo largo de estos años con toda su fuerza y energía. Del disco se puede destacar su primer single "Retales de una vida" con la vuelta de Jesús Cifuentes (voz y guitarra) tras dos años en los que se separó para descansar.

La gira del disco se realizará en este final de 2008 y gran parte de 2009 en una gira que seguramente recorrerá toda España y del que se conocen 4 conciertos en: Zaragoza, Valencia, A Coruña y Móstoles en este principio de Septiembre.

Esto era cuestión de tiempo y mi tiempo se ha acabado

De parte de Coque, gracias

Sin Rumbo estrena su carrera musical con su disco "Hablamos después" producido por El Canto del Loco

Sin Rumbo estrena su carrera musical con su disco "Hablamos después" producido por El Canto del Loco

El grupo madrileño de Sin Rumbo ha surgido este año presentando su primer disco "Hablamos después a cargo de la discográfica Manicomio Records dirigida por Dani Martín y David Otero que tras oir canciones suyas decidieron cogerles para ofrecerles grabar este disco y comenzar su carrera musical.

Este disco es un disco cargado de energía y muchas ganas que muestra la ilusión de los cuatro chicos de esta banda que la forman: Sergio (voz y bajo), Víctor (guitarra), Pablo (guitarra) y Jaime (batería). De este álbum se puede saber de que su estilo será el Pop Rock y destacar su single "Morir con flequillo" que es sin duda la canción más destacada de estos chicos que en el futuro darán mucho que hablar.

En cuanto a conciertos se les podrá ver en muchas ocasiones como teloneros de El Canto del Loco en sus conciertos y por separado en pequeñas salas de bastantes ciudades a las que acudan con El Canto del Loco y en las que permanecerán algunos días más para dar conciertos sobre su disco.

Esto era cuestión de tiempo y mi tiempo se ha acabado

De parte de Coque, gracias

Franz Ferdinand ya está trabajando en un nuevo disco que saldrá a la venta a principios de 2009

Franz Ferdinand ya está trabajando en un nuevo disco que saldrá a la venta a principios de 2009

El grupo escocés de Franz Ferdinand ya está trabajando para hacer su tercer álbum de estudio y volver a estar activos tras el descanso tomado al terminar la gira del último disco y con el que en 2007 retomaron su actividad musical para empezar a grabar este disco que saldrá a la venta en 2009.

Así el grupo escocés formado por Alex Kapranos (voz y guitarra), Nick McCarthy (guitarra), Bob Hardy (bajo) y Paul Thompson (batería) y cuya música es el Indie Rock tratará de sorprendernos como lo hizo en sus dos primeror albunes "Franz Ferdinand" y "You could have it so much better" con grandes y exitosas canciones como: "Take me out", "Michael", "Do you want to", "This fire".... y otras que les han llevado a tener un éxito mundial importante de cara al futuro en sus próximos proyectos.

Asi, habrá que estar atentos a las canciones de este nuevo disco, incluyendo sus singles y teniendo en cuenta la gira mundial que realizarán, sobre todo estando atentos a su muy posible paso por España teniendo en cuenta que ya estuvieron aquí este verano en el festival de Rock in Rio en Arganda del Rey.

Esto era cuestión de tiempo y mi tiempo se ha acabado

De parte de Coque, gracias

Nos espera una buena hornada de discos

Nos espera una buena hornada de discos

-El bateria de Led Zeppelin, Jason Bonham, hijo del fallecido John Bonham, ha confirmado que la banda de Page y Plant trabaja en un nuevo album para 2009. Aunque solo esten dos miembros originales, sguro que sera un gran album.

-Una de las mejores bandas de metal, Megadeth, tambien se esta preparando. Dave Mustaine, el guitarrista, y el productor Andy Sneap viajaran a grabar a California, y sera el primero con el guitarrista Chris Broderick.

-Los reyes del rock sureño, Lynyrd Skynyrd, se preparan para un nuevo album. Este album tendra como peculiaridad una cancion grabada con la primera alineacion del grupo, cuyos miembros Ronnie Van Zant y Steve Gaines murieron en un accidente de aviacion, con el resto de la banda herida.

-Los pioneros del grunge, Pixies, sacaran nuevo album tras 17 años segun ha contado Blake Francis, su cantante. La banda de Francis y el gran guitarrista Joey Santiago se separo tras discusiones internas.

-El grupo de rock progresivo Muse, con Matt Bellamy a la cabeza tambien graba su quinto disco en Italia, tras el exito en 2006 de "Black Holes and Revelations"

-El cantautor Jackson Browne, compositor de temas como "Lawyers in Love" o "Doctor My Eyes" sacara el disco "Time the Conqueror" en breve.

-El metal progresivo de Queensryche, con el gran Geoff Tate al microfono prepara un nuevo album de estudio con una orquesta.

Si nos enteramos de mas lanzamientos, haremos otro articulo informando

The Cure tiene nuevo album en Octubre

The Cure tiene nuevo album en Octubre

Los fans del rock gótico estan de enhorabuena, ya que la banda de Crawley sacara el dia 13 de Octubre su nuevo trabajo, con el nombre de "4:13 Dream".

Tras cuatro años de espera, la banda edita un album largo, con 33 canciones, y cuatro singles ya sacados, "The Only One", que ha sido un exito en las listas españolas, "Freakshow", otro exito en Francia y España, "Sleep When I'm Dead", compuesta para el album "The Head on The Door" (1985); y "The Perfect Boy".

The Cure, pese a que algunos lo llaman rock gótico, ha estado en campos muy distintos, com el new wave, el postpunk o el rock alternativo. Su fama llego en 1980, con "Boys Dont Cry", y llegaron al status de superestrellas con "Kiss Me Kiss Me Kiss Me", de 1987. Este disco tiene pinta de que va a ser un bombazo, y cuando pasen por España, todos los conciertos estaran hasta arriba para ver un recital de Robert Smith y los suyos.

Queen vuelve con nuevo cantante y nuevo disco

Queen vuelve con nuevo cantante y nuevo disco

Uno de los grupos mas grandes de la historia, Queen, va a volver en breve tras 13 años de paron tras la muerte de Freddie Mercury, su cantante y lider durante 25 años. El disco se llamará "The Cosmos Rocks" y saldra a la venta el 15 de Septiembre de este año en todo el mundo. Es el primer disco con el cantante Paul Rodgers, ex de Free y Bad Company, y el primero con nuevas canciones desde "Made in Heaven" (1995).

Una de las novedades, es que los miembros del grupo se turnan para tocar el bajo, dado que el bajista John Deacon se retiró. El disco empezo a grabarse en 2006. Hasta ahora, el trio Queen (nunca creia que iba a decir esto), ha sacado dos singles: "C-lebrity", una cancion compuesta por el bateria Roger Taylor sobre la obsesion por la fama; y "Say It's Not True", compuesta para el politico sudafricano Nelson Mandela.

El grupo hara un tour mundial que incluye tres ciudades españolas: Barcelona, Madrid y... ... ... el estadio Nueva Condomina (estos tios no saben que en Zaragoza, Valencia y La Coruña van a ganar mas dinero, y que me perdonen los murcianos, esto es solo para fastidiar a un amigo) de Murcia. En Sudamerica tocaran dos veces en Buenos Aires y una en Santiago de Chile, aunque esto no se ha confirmado.

Keane ya prepara un nuevo disco para finales de este año

Keane ya prepara un nuevo disco para finales de este año

El grupo inglés Keane ya está preparando un nuevo álbum de estudio para finales de este 2008 o principios de 2009 y que en el que se han centrado este año plenamente tras acabar la gira de su último disco "Under the iron sea".

Tras haber sacado sus dos primeros discos que han albergado una buena acogida sobre todo este último con grandes canciones como "Is it any wonder?", "Crystal ball", "Somewhere only we know", "Atlantic"... y otras que han colocado al grupo en un puesto privilegiado de la música actual. Otra característica que tiene la banda es la de no utilizar guitarras ni bajo sino en su lugar un teclado creando asi ese género con en el que se les denomina llamado Piano Rock sólo acompañado por una batería.

Pero este nuevo disco puede ser que tenga la particularidad de si el uso de una guitarra y la evolución del grupo a un sonido Funky así como la entrada de un cuarto miembro que sería Jesse Quin para tocar el bajo. Esto no se ha decidido ni especulado pero desde luego de producirse estos cambios lo sabremos en unos meses.  

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Amaral lanza un nuevo doble album

Amaral lanza un nuevo doble album

El duo zaragozano Amaral ha sacado un nuevo disco, "Gato Negro Dragón Rojo", un doble disco que sigue a su mejor album hasta el momento, "Pajaros en la Cabeza", que tiene exitos como "El Universo Sobre Mi", "Dias de Verano", "Resurrecion" o "Marta, Sebas, Guille y los Demás".

Su disco ya ha llegado a lo mas alto de las listas españolas, y el single "Kamikaze" tambien ha subido al primer puesto. Este disco tambien tiene otras grandes canciones como "Rock and Roll", "El Artista del Alambre", de la pelicula de Javier Camara y Fernando Tejero "Fuera de Carta", y "Doce Palabras", en la que el fantastico guitarra de R.E.M., Peter Buck, ha colaborado.

Este disco ya esta siendo todo un exito y probablemente sera igual o mejor que "Pajaros en la Cabeza" o "Estrella de Mar".

Los Eagles vuelven tras 29 años

Los Eagles vuelven tras 29 años Hace ya casi 30 años, Don Henley dijo que "había más posibilidades de que el infierno se congelará a que los Eagles volvieran a reunirse". Cuando en 1994, sacaron el recopilatorio "Hell Freezes Over" (El infierno se congela), todo hacía indicar que los californianos volvían a reunirse. Ahora, tras años de trabajo, pero tranquilos, sacan "The Long Road Out of Eden", un doble disco producido por ellos mismos que tiene canciones bastante buenas, como "How Long", "Busy Being Fabulous" o "No More Cloudy Nights", que ya se han sacado como singles.

El album se distribuira en EEUU por una linea de supermercados muy populares, Wal-Mart, y tiene a la pareja Glenn Frey/Don Henley como principales compositores, y la potente guitarra de Joe Walsh como referente, sin olvidar el gran bajo de Tim Schmit.

Su ultimo album, "The Long Run" (1979) fue bastante exitoso, con su gran hit, "Heartache Tonight". Este album es el primero tras mucho tiempo, y el primero que hacen tras la marcha de Don Felder a la guitarra, que se fue diciendo que el liderato de Frey y Henley era una dictadura.

Esperemos que The Eagles se pasen por España en su gira.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres