Blogia
Palcovip Music

Queen vuelve con nuevo cantante y nuevo disco

Queen vuelve con nuevo cantante y nuevo disco

Uno de los grupos mas grandes de la historia, Queen, va a volver en breve tras 13 años de paron tras la muerte de Freddie Mercury, su cantante y lider durante 25 años. El disco se llamará "The Cosmos Rocks" y saldra a la venta el 15 de Septiembre de este año en todo el mundo. Es el primer disco con el cantante Paul Rodgers, ex de Free y Bad Company, y el primero con nuevas canciones desde "Made in Heaven" (1995).

Una de las novedades, es que los miembros del grupo se turnan para tocar el bajo, dado que el bajista John Deacon se retiró. El disco empezo a grabarse en 2006. Hasta ahora, el trio Queen (nunca creia que iba a decir esto), ha sacado dos singles: "C-lebrity", una cancion compuesta por el bateria Roger Taylor sobre la obsesion por la fama; y "Say It's Not True", compuesta para el politico sudafricano Nelson Mandela.

El grupo hara un tour mundial que incluye tres ciudades españolas: Barcelona, Madrid y... ... ... el estadio Nueva Condomina (estos tios no saben que en Zaragoza, Valencia y La Coruña van a ganar mas dinero, y que me perdonen los murcianos, esto es solo para fastidiar a un amigo) de Murcia. En Sudamerica tocaran dos veces en Buenos Aires y una en Santiago de Chile, aunque esto no se ha confirmado.

3 comentarios

Coque -

Debes estar desfallecido de haber trabajado en la pagina este agosto

quixote -

¿que te hace pensar que tom chaplin va a leer esto?

quixote -

Jose Luis, gracias por tu comentario, pero, ¿Donde lo has puesto? No esta en ningun articulo...