Blogia
Palcovip Music

Muse y su nuevo album

Muse y su nuevo album

Ya llega, ya está aquí. Se llama "The Resistance" y sale a la venta el 14 de septiembre entre aplausos y vitoreos de los mejores criticos del panorama musical. En la BBC dijeron que era "un album precioso, fuerte, radical y edificante", y un critico japonés dijo que era un auténtico milagro. En la revista de Rolling Stone de Italia y España lo han dado 5 estrellas, y su critica aparecera este mes de septiembre.

En general los criticos han dicho que será mejor que el "Black Holes and Revelations" de hace tres años. Los rumores sobre el nuevo album empezaron en 2007. Matthew Bellamy creó expectacion al decir que el disco podia ser una sinfonia de 50 minutos, o un puñado de singles, y se comenzó a hablar de un solo de rock espacial de 15 minutos. Ese solo se hizo realidad: se llama Exogenesis y está dividido en tres partes: Overture, Cross Polination y Redemption para cerrar el disco.

Y si no puedes esperar a que salga a la venta tienes dos canciones disponibles para calmarte. La primera que salio fue "United States of Eurasia", un temazo que mezcla a Queen, Frederic Chopin, George Orwell y Maurice Jarre, y que la banda sacó a traves de un minijuego en su pagina web. El segundo es "Uprising", una cancion con sintetizadores, gritos y un ritmo que recuerda a "Supermassive Black Hole", pero sin falsete.

Y vienen a España, como ya he mencionado en el anterior articulo, pero no hay entradas. Los conciertos son el 27 y el 28 de noviembre en Barcelona y Madrid. Si os interesa ir, seguro que hay alguien que se arrepiente de haber comprado las entradas, por que en Madrid tocan el mismo dia del Madrid-Barça (jaja),  aunque yo prefiero ver a estos tres colgaos que otro 2-6.

qUiXoTe

 

0 comentarios