Blogia
Palcovip Music

Noel Gallagher abandona Oasis

Noel Gallagher abandona Oasis

El guitarrista y compositor principal del grupo británico Oasis, Noel Gallagher, ha anunciado su marcha del mismo después de casi 20 años de carrera musical a lo largo de la cual ha sido muy reconocido en todo el mundo al igual que el resto del grupo gracias a que llegaron a colocarse en la cima del panorama musical en la década de los 90 gracias a sus tres primeros discos: "Definitely Maybe", "(What’s the story) Morning Glory?" y "Be here now" donde se convirtieron en los principales referentes musicales del Reino Unido y muchas zonas del mundo gracias a combinar en sus canciones el Rock y el Britpop.

Esta marcha repentina del grupo de Noel Gallagher a falta de tres conciertos en Europa para finalizar la gira (París, Konstanz y Milán), se ha producido debido a no soportar más tiempo a su hermano Liam Gallagher, cantante del grupo y con el que su relación ha ido a peor con el paso de los años, además de por no recibir apoyo del resto de los componentes del grupo y la administración del mismo frente a lo que después de mucho tiempo, no ha tenido más opción que abandonarlo pidiendo por ello perdón a sus fans y agradeciéndoles su apoyo a lo largo de toda su carrera musical.

A todo esto, sigue quedando el morbo de que puede pasar ya que la despedida ha sido algo fría, ha pillado muy de sorpresa a todos y que además la madre de los hermanos Gallagher ha declarado recientemente que volverán a juntarse y lo cierto, es que de una manera o de otra el futuro de Oasis es muy incierto y habrá que esperar acontecimientos aunque de momento se han quedado sin guitarrista.

Esto era cuestión de tiempo y mi tiempo se ha acabado

De parte de Coque, gracias

3 comentarios

cheap nike air max uk -

Good content, I trust this really is a wonderful weblog. Wish to see fresh content next time.

http://www.nikesneakers.co.uk/

mister-x -

quiero y necesito info sobre el gran steve tyler

quixote -

si lo dice su madre... es que volveran... O si no que cojan a Johnny Depp, que ya le sustituyo en Fade-in Out, del Be Here Now...