Blogia
Palcovip Music

Modestia Aparte vuelve con su nuevo disco "Veinte"

Modestia Aparte vuelve con su nuevo disco "Veinte"

El grupo español de Pop Rock vuelve tras tres años en blanco después de su último para brindar a sus fans un muy buen disco con canciones como "mi mundo al revés" o "tiempo" con las que vuelven a estar activos con disco y gira de conciertos con la que además celebran sus cumplidos 20 años de carrera musical.

Este grupo adquirió popularidad ya a finales de los 80 y principalmente adquirió prestigio en los 90. Este éxito se debió a canciones muy pegadizas con las que se identificaba la juventud (gran cantidad de grupos triunfaron en esa época con ese tipo de canciones de ideales juveniles ya que adquirieron mucha afición a finales de los 80 y en los 90 perdurando hasta nuestros días) y que gustaban por su buen ritmo y combinación de sus instrumentos creando buenas melodías.

Bueno este disco salió hace cosa de un mes o asi a la venta pero hemos querido decirlo por si acaso. En cuanto sepamos por donde hacen la gira por España os informaremos en cuanto podamos. A por cierto, comprádlo hombre ¡os gustará!

Esto lo hago porque me apetece y no me deja de apetecer

Por Coque, gracias

2 comentarios

Iturralde -

No se si lo sabeis pero a este disco le expulse por doble tarjeta tras pegarme un golpe en la mano y pincharme un dedo

quixote -

realmente, no hay ninguna canción que se llame "tiempo" en Veinte, será "Tiempo para no pensar"