Blogia
Palcovip Music

Coldplay saca nuevo disco en Junio

Coldplay saca nuevo disco en Junio

Coldplay lanzará el próximo 17 de junio su cuarto álbum de estudio, que llevará por título 'Viva la vida or Death and all his friends', según ha confirmado su discográfica EMI.

El disco, que editará la compañía de discos británica en su sello Capitol, contiene 10 nuevas canciones grabadas en Londres, Barcelona y Nueva York, bajo la producción de Markus Dravs y de Brian Eno, músico conocido por sus colaboraciones con U2.

'Viva la vida or Death and all his friends' es la nueva apuesta de la banda liderada por Chris Martin tras 'X&Y', que precisamente les situó como herederos del sonido de U2 y del que han vendido más de 10 millones de copias desde su lanzamiento en 2005.

El nombre de este trabajo hace referencia a dos de los temas incluidos en él, y su primer single va a ser la canción "Violet Hill". El cuarteto británico debutó con "Parachutes" en el 2000, y se ha convertido en una de las bandas más relevantes del panorama musical actual tras el lanzamiento de su segundo álbum, "A Rush of Blood to the Head", en 2002.

0 comentarios