Blogia
Palcovip Music

Keane ya prepara un nuevo disco para finales de este año

Keane ya prepara un nuevo disco para finales de este año

El grupo inglés Keane ya está preparando un nuevo álbum de estudio para finales de este 2008 o principios de 2009 y que en el que se han centrado este año plenamente tras acabar la gira de su último disco "Under the iron sea".

Tras haber sacado sus dos primeros discos que han albergado una buena acogida sobre todo este último con grandes canciones como "Is it any wonder?", "Crystal ball", "Somewhere only we know", "Atlantic"... y otras que han colocado al grupo en un puesto privilegiado de la música actual. Otra característica que tiene la banda es la de no utilizar guitarras ni bajo sino en su lugar un teclado creando asi ese género con en el que se les denomina llamado Piano Rock sólo acompañado por una batería.

Pero este nuevo disco puede ser que tenga la particularidad de si el uso de una guitarra y la evolución del grupo a un sonido Funky así como la entrada de un cuarto miembro que sería Jesse Quin para tocar el bajo. Esto no se ha decidido ni especulado pero desde luego de producirse estos cambios lo sabremos en unos meses.  

4 comentarios

quixote -

ademas, somewhere only we know no es de "Under the inron sea" sino de "Hopes and Fears". El nuevo disco se llamara Perfect Symmetry, y lo sacaran en Octubre.

quixote -

idiota, no me he ido. Por cierto, el piano rock ya lo invento Elton John hace 40 años

Coque -

Saluda a Jean Paul y dile que Keane tambien hizo "Crystal ball"

quixote -

EH, EH. Crystal Ball es de Styx...