Blogia
Palcovip Music

One Republic presenta su disco "Dreaming out loud"

One Republic presenta su disco "Dreaming out loud"

El grupo estadounidense de Colorado de PopRock One Republic comienza su gira del disco "Dreaming out loud que sacó en Noviembre de 2007 y que después de obtener gran éxito sobre todo en EEUU y también en elresto del mundo.

Este disco ha obtenido gran éxito por su principal single "Apologize" que fue remezclada por el productor Timbaland y que cuando ésta empezó a sonar de boca de One Republic gustó y que acompañado de los otros dos singles "Stop and Stare" y "Say (All I Need)" además de otras canciones producidas por su cantante Ryan Tedder les han convertido en uno de los grupos más seguidos actualmente.

Su gira de conciertos de este disco comienza este 11 de Julio y durará todo el verano hasta el 31 de Agosto ininterrumpidamente y tendrá otro el 25 de Septiembre para finalizar la gira que les llevará por casi todo EEUU y por algunos sitios de Inglaterra  sin extenderse a más zonas de Europa ni del mundo.

Esto era cuestión de tiempo y mi tiempo se ha acabado

De parte de Coque, gracias

1 comentario

Jordan Flight 45 -

As you say, good people with schooling for all-around growth is a perfect blend. Now individuals are pretty much cannot resist the temptation from moolah. They gain income as a result of various solutions. I'm so sad to see that.