Blogia
Palcovip Music

Bryan Adams ha vuelto con "Eleven"

Bryan Adams ha vuelto con "Eleven"

El cantante canadiense de rock Bryan Adams ha vuelto con su nuevo disco tras 3 años sin hacerlo, "Eleven" rememorandolo como su undécimo albúm de estudio (de ahí su nombre) que contiene 11 canciones nuevas.

El cantante que triunfara en los 80 con su mejor albúm "Reckless" y un anterior buen "Cuts like a knife", y en los 90 por varias bandas sonoras de películas siendo buenas canciones y por varios albunes recopilatorios destacando uno en directo (So far so good) que recogía muy bien su carrera hasta el momento.

En la última década el cantante no ha destacado mucho sacando algún disco recopilatorio y otros nuevos pero que, siempre que anuncia volver con disco nuevo gira mundial millones de seguidores hacen un hueco en su agenda para ver al mítico cantante siempre reconocido por canciones como: "Cuts like a knife", "Heaven", "Summer of 69", "Everything I do, I do it for you", "Run to you"....y muchas más.

En esta gira el cantante no recorrió todo el mundo sino los países importantes de Europa en el ámbito mundial como pueden ser: España, Portugal, Italia, Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Suiza, Austria, Inglaterra y Dinamarca, siendo una gira que recorrió estos 11 sitios y que duró 11 días pero que entre todos acabó abarcando el mes de Marzo. Pero el bueno de Bryan Adams ha anunciado que hará también una gira por Latinoamérica y suponemos que volverá para dar una en Canadá y en los Estados Unidos de America así como Centroamérica.

Esto era cuestión de tiempo y mi tiempo se ha acabado

De parte de Coque, gracias 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Coque -

Ya ingeniero traidor, pero por eso utilizo el pasado y no el presente

quixote -

veo que has cogido neva frase, me parece bien, pero Bryan Adams sacó 11 hace más de dos meses.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres