Blogia
Palcovip Music

Sobre la página

Se acabó "Leyendas de la música"

Se acabó "Leyendas de la música"

La nueva sección que había fundado mi compañero de página Quixote se anula debido a que simplemente sería estúpido tener esa sección y la de "Que fue de..." ya que, son prácticamente iguales y lo razonable en este caso es hablar en la sección "Que fue de..." tanto de la historia de los grupos como de las curiosidades que hayan surgido en su carrera y queramos comentar.

Con esto, se ampliará el contenido de la sección "Que fue de..." y se mantendrá la nueva sección de preguntas en la que se intenta llamar vuestra atención y averiguar cuanto sabéis de música en general.

Esto era cuestión de tiempo y mi tiempo se ha acabado

De parte de Coque, gracias

Nuevas secciones musicales

Nuevas secciones musicales

Este mes de mayo que ha entrado también ha hecho entrar nuevas secciones. Aparte de los superconciertos (nota para Coque: "Mediatik. Ya."), los discos y el "¿Qué fue de...?" vamos a meter una nueva sección y habría que ver si se mete otra.

La primera es la sección de "Leyendas de la música", que no es como "¿Que fue de...?", sino sólo una sección en la que se habla de curiosidades y de historias de grupos.

La segunda es simplemente una sección en la que se hace una pregunta, ya sea ayudado con un video, una imagen o nada. El acertante, que responderá en un comentario, ganará el premio de elegir el tema sobre el que hablaremos en el próximo artículo.

Bienvenidos!!!

Bienvenidos!!!

Hola, seguidores de Palco Vip. Voy a daros una buena noticia, ya que a partir de ahora podréis entrar en Palco Vip y a la vez ver una nueva sección llamada Palco Vip Music  donde podréis informaros sobre la actualidad musical.

Este es un apartado de Palco Vip que os informará sobre música mientras el propio Palco Vip lo hace sobre deportes de todas las clases como lo viene haciendo ultimamente.

Para llevar a cabo este apartado hemos vuelto a contar con la magnífica colaboración de Quixote que se dedicará exclusivamente a esta página musical (puesto que tendrá un sustituto en la deportiva) y que llevará a cabo con mi ayuda, Coque que seguiré informando en ambas páginas.

A todo esto, os digo que bienvenidos y que os informaremos también como en Palco Vip, puesto que somos el mismo grupo de amigos.