Blogia
Palcovip Music

Fallece Gary Moore

Fallece Gary Moore

Hoy nos ha sorprendido la noticia de la muerte del fantástico guitarrista y cantante Gary Moore a los 58 años de edad. Aun no se ha confirmado la causa del fallecimiento, pero el músico se encontraba en la localidad malagueña de Estepona, al parecer de vacaciones en un hotel.

Tan prodigioso en el rock como en el blues, el norirlandés tocó con artistas tan increíbles como Thin Lizzy, Greg Lake o Colosseum II, así como la banda Skid Row (no confundir con los ochenteros, los de "18 and a Life"). Moore además sacó nada menos que veinte discos de estudio, mezclando estilos como el rock, el blues, y en algunos casos dandole incluso un toque más baladero.

Sin embargo, siempre será recordado por solos tan magníficos como "Still Got the Blues", "The Loner" o "Parisienne Walkways", y por sus excelentes canciones, como "Over the Hills and Far Away", "Empty Rooms" o "Out in the Fields", esta ultima con colaboración del gran Phil Lynott, con el que también coincidió en su paso por Thin Lizzy.

En fin, todas palabras son pocas para describir a esta extraordinaria figura de las seis cuerdas que ha dejado trágicamente este mundo. Todos te recordaremos, Gary.

by quixote

0 comentarios