Blogia
Palcovip Music

Sin Rumbo estrena su carrera musical con su disco "Hablamos después" producido por El Canto del Loco

Sin Rumbo estrena su carrera musical con su disco "Hablamos después" producido por El Canto del Loco

El grupo madrileño de Sin Rumbo ha surgido este año presentando su primer disco "Hablamos después a cargo de la discográfica Manicomio Records dirigida por Dani Martín y David Otero que tras oir canciones suyas decidieron cogerles para ofrecerles grabar este disco y comenzar su carrera musical.

Este disco es un disco cargado de energía y muchas ganas que muestra la ilusión de los cuatro chicos de esta banda que la forman: Sergio (voz y bajo), Víctor (guitarra), Pablo (guitarra) y Jaime (batería). De este álbum se puede saber de que su estilo será el Pop Rock y destacar su single "Morir con flequillo" que es sin duda la canción más destacada de estos chicos que en el futuro darán mucho que hablar.

En cuanto a conciertos se les podrá ver en muchas ocasiones como teloneros de El Canto del Loco en sus conciertos y por separado en pequeñas salas de bastantes ciudades a las que acudan con El Canto del Loco y en las que permanecerán algunos días más para dar conciertos sobre su disco.

Esto era cuestión de tiempo y mi tiempo se ha acabado

De parte de Coque, gracias

3 comentarios

Coque -

El disco ya lo han sacao y como pone en el articulo se les puede ver como teloneros del Canto del Loco o en salas pequeñas

joui -

cuando sacan l disco donde les puedo ver

quixote -

¿QUEEEEEEEEEEE? que va a ser lo proximo, ¿pitingo?, ¿desenfreno?

Escucha a Los Guapos, he leido que son una mezcla entre Pereza y Los rONALDOS