Blogia
Palcovip Music

El FIB arrasa en Benicassim y en Madrid

El FIB arrasa en Benicassim y en Madrid

Hoy acaba el FIB, Festival Interncaional de Benciassim, que junto a Rock In Rio y Summercase ha arrasado este verano. Aunque se basa en indie rock y musica electronica, tambien hay musicos de todo tipo, como Leonard Cohen o Mika.

El 17 empezo el festival, algo flojo, con la presencia de DJs como Skywalker o Mamarracha (son nombres estupidos, lo se), y grupos de segundo orden como These New Puritans o Battles.

El 18 se desato todo, primero con los rebeldes del momento, los Babyshambles de Pete Doherty, con su punk rock mezclado con indie. La Casa Azul pusieron el punto petardo al dia con sus melodias que ya nos hicieron vomitar con "Amo a Laura". Mika, una de las revelaciones del año, bordo la actuacion con su gran voz, mientras que The Bloody Valentine y New York Dolls, pioneros del punk, hicieron las delicias del publico. 

Ayer actuo el duo Gnarls Barkley, que saco recientemente "The Odd Couple", que dicen supera a el anterior, "St. Elsewhere". Tambien The Raconteurs, con Jack White y Brendan Benson actuaron promocionando su nuevo disco, "Consoler of the Lonely", que dicen que tambien supera a "Broken Boy Soldiers".

Hoy, los cantautores Leonard Cohen y Morrisey, junto al punk de Siouxsie, pondran un fin de fiesta en Castellon increible.

3 comentarios

quixote -

mika es el nuevo freddie... lo siento por el...
Y no, pase por Benicassim pero no entre dentro.

Coque -

A oye,¿tú has estado en el festival de Benicassim en estas vacaciones en Peñiscola?

Coque -

No sabia que te gustara Mika, arriba "Relax" y la voz de pito con falsete