Blogia
Palcovip Music

El gran final de Rock in Rio

El gran final de Rock in Rio

El festival celebrado en Arganda del Rey, en Madrid después de muchos días daba un último aliento para terminar de manera impresionante con gran espectación y gran cantidad de público para verlo finalizar magistralmente.

Como siempre la actuación que antes comenzó fue a las 17:30 Hot Stage (Café Tacuba, Draco y Jet Lag) y la que más tarde lo hizo fue a las 21:00 Electrónica (Sasha & Digweed, DJ Vibe, Gerardo Niva y Roberto Rodríguez) que hicieron disfrutar con su PopRock y su música electrónica. Con esto estuvo el Escenario Mundo (Lenny Kravitz, Franz Ferdinand, Bob Dylan y DJ Tiesto) con lo que comenzó con el gran Bob Dylan y su música tan bien compuesta, siguió con los escoceses de Franz Ferdinand que hicieron gala de un gran Rock y remató Lenny Kravitz que con su Rock acompañó al espéctaculo de Franz Ferdinand y que la fiesta acabó con el espectáculo de DJ Tiesto que ambientó las horas finales del festival madrileño de este 2008.

Ysi te ha gustado pero no has podido asistir a ver ningún día prepárate porque ya se ha establecido que este gran festival volverá a Arganda del Rey en 2010 con muchos más y nuevos artistas muy buenos para esa próxima cita.

Esto era cuestión de tiempo y mi tiempo se ha acabado

De parte de Coque, gracias

0 comentarios