Blogia
Palcovip Music

Optimus Alive! 2011 confirma más artistas y se muestra como uno de los grandes festivales del verano

Optimus Alive! 2011 confirma más artistas y se muestra como uno de los grandes festivales del verano

El festival Optimus Alive! de Oeiras (Portugal) afronta su quinto año desde que empezó en 2007 y que en este 2011 tendrá lugar los días 6,7,8 y 9 de julio con un espectáculo multitudinario que cada año se supera y que poco a poco empieza a ser considerado uno de los grande festivales mundiales y principalmente en Portugal y España debido al paso de grandes grupos como Pearl Jam, White Stripes, Bob Dylan, Metallica, Neil Young o Rage Against the Machine entre otros muchos.

Para este año, ya están confirmados varios de estos artistas que desde luego dan ganas de acudir al festival portugués. Así están confirmados de momento: Coldplay (6 julio), Foo Fighters (7 julio), Iggy & The Stooges (7 julio), Xutos & Pontapés (7 julio), 30 Seconds to Mars (8 julio) y The Chemical Brothers (8 julio).

Aún así, evidentemente quedan aún muchos artistas por confirmar tanto como cabezas de cartel como otros artistas que no lo sean y que entre todos reúnan un total de unos 50 o más grupos o artistas entre los cuatro días y que he de decir que es un gran festival que desde luego tiene una gran calidad-precio que asegura a todo el que decida ir en verano una gran experiencia sobre todo musical y un gran talento con el que disfrutar del espectáculo.

Esto era cuestión de tiempo y mi tiempo se ha acabado

De parte de Coque, gracias

 

3 comentarios

cheap nike air max uk -

Good content, I trust this really is a wonderful weblog. Wish to see fresh content next time.

http://www.nikesneakers.co.uk/

quixote93 -

Lastima que haya que irse a Portugal para ver a los Foo. Espero que vengan por aqui, y que también se pase Coldplay, si puede ser...

Sparks -

Yo voy!!!!!!