Blogia
Palcovip Music

U2 saca a la venta su nuevo álbum de estudio "No line on the horizon"

U2 saca a la venta su nuevo álbum de estudio "No line on the horizon"

El grupo irlandés de U2 sacó a la venta su nuevo álbum "No line on the horizon" tras cinco años transcurridos de su último trabajo "How to dismauttle an atomic bomb" de gran éxito y cuyo álbum por ello era muy esperado y que fue estrenado a nivel mundial el 3 de marzo de 2009 (tras haberlo sido el 27 de febrero en Irlanda y el 2 de marzo en el resto de Europa).

Este disco es el duodécimo en la carrera de la exitosa banda y es un álbum especial ya que aparte de que muchos entendidos han afirmado que es el mejor trabajo de la banda, es un disco novedoso en la música de la banda ya que según declaró el propio Bono en este álbum se introducirian influencias del Trance y duras guitarras de The Edge con verdadero Metal fundido y que no tiene nada que ver con todo lo que han hecho hasta ahora. Así en este álbum destaca su single "Get on your boots" cuyo video fue estrenado el 6 de febrero de 2009. Este single ya nos dió a conocer un poco este nuevo estilo renovado de U2 que vamos a descubrir en este disco que seguro que será otro exitazo.

De esta manera, también hay que destacar que seguro que dentro de poco U2 anunciará su gira mundial para presentar este nuevo disco y con el que seguramente anunciarán un paso por España que nos permitirá ver a unos de los mejores músicos de la historia en su género del Rock Alternativo.

Esto era cuestión de tiempo y mi tiempo se ha acabado

De parte de Coque, gracias   

4 comentarios

Nike Shox Rivalry -

Friendship will be thinking about caring, written in regards to write in the sincere greeting will bless, written in the beautiful words, words written in my heart, I will write on the blessings, wish your happy, happy friends long company!

supra footwear -

Life find its wealth by the claims of the world, and its worth by the claims of love.

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so much material, but why do not you present some reference pics?

New Balance Sneakers -

Love is the greatest refreshment in life. It is a vine that grows into our hearts. If equal affection cannot be in my life, let the more loving be me.