Blogia
Palcovip Music

Vetusta Morla anuncia más conciertos en España a partir del mes de Marzo

Vetusta Morla anuncia más conciertos en España a partir del mes de Marzo

El grupo madrileño de Indie Rock Vetusta Morla ha anunciado recientemente que realizará a lo largo del mes de Marzo más conciertos a lo largo de España para presentar su primer disco "Un día en el mundo" tras varios discos demos y que han producido ellos mismos a través de su sello creado por ellos llamado Pequeño salto mortal y con el que han conseguido grabar éste primer disco que recoge canciones hechas por la banda desde sus inicios en 1998. Así, este grupo está formado por: Pucho(voz), David "El Indio"(Bateria), Álvaro B. Baglieto(Bajo), Jorge González(Percusión), Guillermo Galván(Guitarra) y Juan Manuel Latorre(Guitarra).

Este primer disco llamado "Un día en el mundo" ha colocado al grupo en una muy alta y privilegiada posición musical debido a la gran acogida del público con el grupo y de la crítica que ha calificado este álbum como el mejor primer disco de Rock Español de la historia de la música en nuestro país así como, que el disco está situado segundo en el ranking de la cadena MTV como favoritos del 2008. Este disco combina un gran estilo de mezcla entre el Pop Rock y un toque más novedoso que quizá les lleva a ser más Indie Rock. De este disco destacan sus singles "Un día en el mundo" y "Sálvese quien pueda" y la canción "Copenhage" de gran fuerza y ritmo.

Así, tras participar en 2008 en bastantes conciertos sobre todo en varias salas de Madrid así como, en más partes de España y cuyo último fue el Festival Actual de Logroño en enero de 2009 donde anunciaron que iban a estar dos meses de vacaciones y preparando más proyectos musicales y finalmente dando a conocer la noticia en Marzo de su vuelta a los escenarios donde sin duda podremos disfrutar de su mejor versión.

Esto era cuestión de tiempo y mi tiempo se ha acabado

De parte de Coque, gracias

1 comentario

OSCAR -

Hola!!

Que buena noticia saber que los Vetusta estarán de nuevo de conciertos en Marzo.

Espero poder asistir a alguno, me han dicho que en directo suenan genial

Abrazos Coque sigue trabajando igual