Blogia
Palcovip Music

Franz Ferdinand vendrá a Madrid

Franz Ferdinand vendrá a Madrid

La banda escocesa de Franz Ferdinand vuelve a sacar disco tras 3 años de su último disco con gran fuerza y excitación tras convertirse en una de las bandas más populares y seguidas en Gran Bretaña y el mundo, razón por la cual han alcanzado el segundo puesto de los discos más vendidos del año con su nuevo trabajo "Tonight: Franz Ferdinand" con el que ya han organizado una gira mundial.

Yendo al centro del asunto, la banda escocesa Franz Ferdinand actuará en Madrid el día 3 de abril, viernes, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad. La razón de su visita a la capital española es la presentación de su nuevo álbum: "Tonight: Franz Ferdinand", donde la banda británica ha intentado reflejar una noche de fiesta. Este álbum conceptual salió a la venta el pasado 26 de enero.

El álbum, según la banda ha confirmado, se basa en ritmos de reggae, música electrónica e incluso influencias africanas. Por ello, Kaprano dijo que "el álbum es más dance que rock" y que sería "todo lo contrario a lo que habían hecho antes". Las dos canciones que han salido como singles (aunque "Ulysses" no fue un single propiamente dicho), han sido "Lucid Dreams" y "Ulysses".

La banda más importante de la nueva ola británica de este milenio ha vuelto y seguro que llenará el Palacio gracias a su eufórica música.

Por: Quixote

 

 

0 comentarios