Blogia
Palcovip Music

Travis saca su sexto álbum de estudio llamado "Ode to J. Smith" tras poco más de un año de sacar el anterior

Travis saca su sexto álbum de estudio llamado "Ode to J. Smith" tras poco más de un año de sacar el anterior

El grupo escocés de Glasgow de Britpop Travis ha sacado su sexto álbum de estudio titulado "Ode to J. Smith" que se ha sacado a la venta tras poco más de un año de sacar su anterior disco "The boy with no name" en 2007.

El nuevo disco se sacó a la venta el 29 de septiembre de 2008 y de él se puede sacar la esencia de ese Britpop que tanto nos ha brindado el grupo con algún toque más de Pop Rock con unas guitarras más potentes y un poco menos acústicas. De este disco cabe destacar su primer single "Something anything" y las canciones "J. Smith" y "Song to self" que dan al disco gran consistencia y nivel. Así, el disco ha alcanzado en el Reino Unido el Top 10 de los mejores discos del año.

De esta manera, también habrá que estar atentos a su más que posible gira mundial en la que realizarán un paso intensivo por el Rino Unido, para extenderse más tarde hacia EEUU, el resto de Europa y algunas zonas de Latinoamérica asi como, un posible paso por Japón y por Australia respectivamente.

Esto era cuestión de tiempo y mi tiempo se ha acabado

De parte de Coque, gracias

3 comentarios

UGG Nightfall -

The fire is the test of gold; adversity of strong men.

Nike Shox Rivalry -

Friendship will be thinking about caring, written in regards to write in the sincere greeting will bless, written in the beautiful words, words written in my heart, I will write on the blessings, wish your happy, happy friends long company!

javi -

pye teneis k meter aky a los fs pedaso d grupo d mi cole new son mejores q desenfreno publicarles aky