Blogia
Palcovip Music

Green Day vuelve con un nuevo disco de estudio tras 4 años y que saldrá a la venta para 2009

Green Day vuelve con un nuevo disco de estudio tras 4 años y que saldrá a la venta para 2009

El grupo californiano de Punk Rock de Green Day vuelve para sacar su octavo disco de estudio tras su exitoso "American Idiot" y que tras cuatro años de descanso serán muy observados por todos debido su gran carrera de la que cabe destacar sus mejores discos como son "Dookie" y "American Idiot".

El nuevo disco se supone que saldrá para finales de 2008 o principios de 2009 y del que aún no sabe título ni canciones del mismo del que según ha dicho Billie Joe Amstrong (voz y guitarra) ha compuesto 45 posibles canciones para este disco del que por Internet se ha hablado de algunas de las elecciones llevadas a cabo por el propio Billie Joe asi como por Mike Dirnt (bajo) y Tré Cool (bateria).

De esta manera habrá que estar a la publicación del nuevo disco de Green Day asi como a su gira mundial en la posiblemente pasarán por España y del que podremos disfrutar de sus nuevas canciones y de sus ya famosos clásicos de puro Punk Rock.

Esto era cuestión de tiempo y mi tiempo se ha acabado

De parte de Coque, gracias

4 comentarios

beki -

me encanta green day y estaba esperando este disco hace mucho espero que se pasen por españa os esperamos aqui chicos muxos besos.beki

quixote -

da igual, ese tio ya nunca volvera a molestar... JA JA JA

Coque -

No se pregunta diego y no tendras que matarle

quixote -

me parece bien, pero sabemos que no sacaran un buen disco hasta 2014...