Blogia
Palcovip Music

Oasis vuelve 3 años después para sacar su séptimo álbum de estudio llamado "Dig out your soul"

Oasis vuelve 3 años después para sacar su séptimo álbum de estudio llamado "Dig out your soul"

La banda inglesa de Pop Rock de Oasis liderada por los hermanos Gallagher, Liam (voz) y Noel (guitarra) que ha triunfado desde los 90 hasta ahora saca su séptimo álbum de estudio "Dig out your soul" que sacarán a la venta este próximo 6 de octubre de 2008 tras estar 3 años sin sacar nada nuevo.

La banda saca este disco a la venta que realmente muchos de sus seguidores están esperando ya que es una versión muy Rock que le da a Oasis un estilo más duro y le renueva con Rock Alternativo que les hace probar un estilo nuevo y más actual. De este álbum cabe destacar su single "The shock of the lightning" que ya se puede ver en Internet y demás sitios y donde se puede apreciar la nueva esencia de la banda en este último y esperado disco de este renovado Oasis.

Así, Oasis realizará una gira mundial recorriendo el Reino Unido principalmente (Liverpool, Cardiff, Londres, Glasgow...),una discreta gira europea (Colonia y París), una gira por México y otra por EEUU (New York, Detroit, Las Vegas...) que les hará estar de gira desde principios de octubre hasta finales de diciembre de este año y cuya gira podría alargarse si el grupo lo decidiera más adelante.

Esto era cuestión de tiempo y mi tiempo se ha acabado

De parte de Coque, gracias

0 comentarios