Blogia
Palcovip Music

Jonas Brothers sacan su tercer álbum de estudio llamado "A little bit longer" tras su exitoso último disco

Jonas Brothers sacan su tercer álbum de estudio llamado "A little bit longer" tras su exitoso último disco

Los estadunidenses cantantes de Pop de Jonas Brothers sacan su tercer disco "A little bit longer" después de haber arrasado con el anterior "Jonas Brothers" debido al fenómeno que ha supuesto su música habiendo aparecido en la película de "Camp Rock" que les ha lanzado al estrellato como película musical.

Estos tres hermanos de Nueva Jersey se han catapultado al éxito con ese segundo disco tras un primero discreto y que quieren seguir con la racha lanzando este año este disco que está siendo también muy seguido sobre todo destacando sus dos singles "Burning up" y "Pushin me away" que sigue combinando su estilo en los discos anteriores como es ese Pop adolescente que les ha llevado a la fama.

Asi los Jonas Brothers han empezado ya una gira de su último disco por EEUU y el Reino Unido y se supone que seguirán que alargarán por Europa y zonas de Asia o Latinoamérica, Australia e incluso zonas de África debido a su actual repercusión mundial en la música con su último disco.

3 comentarios

margarita -

hola amigos me gusta su musica
tengo su postre quisiera conocerlo en persona y pedirlo otografos y tener lindo recuerdo de ustedes

quixote -

lo siento, coque.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Atentamente.

Quixote

Coque -

Se agradecera al señor quixote que haga comentarios de una longitud normal para no joder el margen de de la derecha, gracias