Blogia
Palcovip Music

The Strokes han vuelto a juntarse para preparar un nuevo disco y estrenarlo en el próximo año 2009

The Strokes han vuelto a juntarse para preparar un nuevo disco y estrenarlo en el próximo año 2009

El grupo neoyorquino de Indie Rock de The Strokes han vuelto a juntarse tras su breve separación de un año tras la gira de su último disco "First impresions of earth" en 2007 juntándose otra este año con el fin de grabar su cuarto álbum de estudio y sacarlo a la luz en el próximo año 2009.

Este grupo americano se dió a conocer en 2002 con su disco "Is this it" que les aseguró una fama considerable que consolidaron con sus dos siguientes discos "Room on fire" y "First impresions of earth" que les ha llevado a ser uno de los grupos más escuchados en EEUU y casi todo el mundo con grandes canciones como: "Juicebox", "Someday", "12:51", "Reptilia", "You only live once".... y otras que les han consolidado bien y de lo que hay que destacar es especialmente su último disco que ha sido muy exitoso y que ya muchos expertos han catalogado como de los mejores de esta década.

Así, estaremos atentos al lanzamiento del disco el año que viene y a su posible gira mundial con paso por España para a los que os gusten informaros para que si os interesa podais ir a verles en concierto.

Esto era cuestión de tiempo y mi tiempo se ha acabado

De parte de Coque, gracias

 

1 comentario

quixote -

no sabia que te gustaran los Strokes...