Blogia
Palcovip Music

Franz Ferdinand ya está trabajando en un nuevo disco que saldrá a la venta a principios de 2009

Franz Ferdinand ya está trabajando en un nuevo disco que saldrá a la venta a principios de 2009

El grupo escocés de Franz Ferdinand ya está trabajando para hacer su tercer álbum de estudio y volver a estar activos tras el descanso tomado al terminar la gira del último disco y con el que en 2007 retomaron su actividad musical para empezar a grabar este disco que saldrá a la venta en 2009.

Así el grupo escocés formado por Alex Kapranos (voz y guitarra), Nick McCarthy (guitarra), Bob Hardy (bajo) y Paul Thompson (batería) y cuya música es el Indie Rock tratará de sorprendernos como lo hizo en sus dos primeror albunes "Franz Ferdinand" y "You could have it so much better" con grandes y exitosas canciones como: "Take me out", "Michael", "Do you want to", "This fire".... y otras que les han llevado a tener un éxito mundial importante de cara al futuro en sus próximos proyectos.

Asi, habrá que estar atentos a las canciones de este nuevo disco, incluyendo sus singles y teniendo en cuenta la gira mundial que realizarán, sobre todo estando atentos a su muy posible paso por España teniendo en cuenta que ya estuvieron aquí este verano en el festival de Rock in Rio en Arganda del Rey.

Esto era cuestión de tiempo y mi tiempo se ha acabado

De parte de Coque, gracias

0 comentarios