Blogia
Palcovip Music

Coldplay viene a Madrid para presentar su último disco "Viva la vida or death and all his friends"

Coldplay viene a Madrid para presentar su último disco "Viva la vida or death and all his friends"

La banda inglesa de Coldplay dará este domingo 7 de septiembre un concierto en el Palacio de Deportes de Madrid para presentar su último disco "Viva la vida or death and all his friends" en su paso por España y cuyo concierto empezará a las 21:00 extendiéndose hasta más de las 00:00 de la noche costando entre 45 y 50€ la entrada y con lo que Madrid se ha volcado agotándolas todas.

Este disco ha sido un cambio para la banda asi como declaró su cantante Chris Martin, ya que ha variado un tanto su estilo de Britpop o Pop Rock de los otros discos con cambios como riffs de guitarras distorsionadas y tonos de Blues. De este último disco cabe destacar sus dos singles "Violet Hill" y "Viva la vida" asi como, dos canciones incluidas más tarde que el resto que son "Strawberry Swing" y "Lovers in Japan" que le dan al disco una gran consistencia y estilo que ha hecho a Coldplay combinar un nuevo estilo musical con la conocida esencia de la banda en sus otros discos.

De esta manera la banda sigue completando su gira por Europa y gira mundial habiendo realizado conciertos en Latinoamerica, EEUU y Canadá y que seguirá por Europa,algunas zonas de Asia y África y finalizará seguramente en Australia recorriendo todos los continentes y practicamente todos los países.

Esto era cuestión de tiempo y mi tiempo se ha acabado

De parte de Coque, gracias

3 comentarios

quixote -

van a ir a todos los paises, incluidos Zimbabwe, Vanuatu y Camboya...

Coque -

Pasare por alto lo del pollito y te dire que no he oido mucho de el pero que son un gran grupo y no sera tan malo si tienen tanta acogida alla por donde van

quixote -

En la Rolling Stone de agosto pone sobre el disco: "Escuchar este disco con los cinco sentidos es como observar 24 horas a un megalomano clinico delirando. Un 3 sobre 10". Ahi queda... ¡Viva Pollito Bandolero! JAJA