Blogia
Palcovip Music

Los Eagles vuelven tras 29 años

Los Eagles vuelven tras 29 años Hace ya casi 30 años, Don Henley dijo que "había más posibilidades de que el infierno se congelará a que los Eagles volvieran a reunirse". Cuando en 1994, sacaron el recopilatorio "Hell Freezes Over" (El infierno se congela), todo hacía indicar que los californianos volvían a reunirse. Ahora, tras años de trabajo, pero tranquilos, sacan "The Long Road Out of Eden", un doble disco producido por ellos mismos que tiene canciones bastante buenas, como "How Long", "Busy Being Fabulous" o "No More Cloudy Nights", que ya se han sacado como singles.

El album se distribuira en EEUU por una linea de supermercados muy populares, Wal-Mart, y tiene a la pareja Glenn Frey/Don Henley como principales compositores, y la potente guitarra de Joe Walsh como referente, sin olvidar el gran bajo de Tim Schmit.

Su ultimo album, "The Long Run" (1979) fue bastante exitoso, con su gran hit, "Heartache Tonight". Este album es el primero tras mucho tiempo, y el primero que hacen tras la marcha de Don Felder a la guitarra, que se fue diciendo que el liderato de Frey y Henley era una dictadura.

Esperemos que The Eagles se pasen por España en su gira.

0 comentarios