Blogia
Palcovip Music

Lenny Kravitz sigue brindando Rock & Roll por el mundo con su disco "It is a time for a love revolution"

Lenny Kravitz sigue brindando Rock & Roll por el mundo con su disco "It is a time for a love revolution"

El neoyorkino Lenny Kravitz presentará su disco "It is a time for a love revolution" por muchos lugares del mundo tras un primer contacto tocando en Madrid debido al festival de Rock in Rio en el que tocó varias canciones del nuevo disco.

En este disco Lenny Kravitz vuelve a hacer gala del gran músico que es mostrando sus dotes de composición y como propio músico encargándose de tocar él sólo todos los instrumentos que aparecen en sus canciones. En ellas sigue haciendo gala de su Rock más puro inspirado en otros artistas más antiguos y como se puede en canciones como "I¨"ll be waiting" o "Bring it on" en las que da muestras de su esencia de Rock americano y de los 90 con grandes canciones de su carrera.

La gira de este disco empieza este 11 de Julio  y dura en una primera parte hasta el 6 de Noviembre recorriendo toda Europa con parada especial en el Reino Unido, por todo EEUU, por toda Canadá y por una gira por Japón. Tras esto, retomará la gira desde el 11 al 28 de Mayo de 2009 para recorrer Francia en su totalidad.

Esto era cuestión de tiempo y mi tiempo se ha acabado

De parte de Coque, gracias

0 comentarios