Blogia
Palcovip Music

¡Empieza Rock in Rio!

¡Empieza Rock in Rio!

Hoy día 27 de Junio comienza el festival de "Rock in Rio" en Madrid teniendo continuación mañana día 28 y el 4, 5 y 6 de Julio. Hoy de esta manera se realiza la apertura de este macrofestival madrileño de Arganda del Rey por 65€ la entrada.

Este festival tiene bastantes situaciones especiales ya que aparte de comenzar lo que muchos esperábamos todo el año brindará gran música por un esperado Neil Young que por fin llega a España, la vuelta a los escenarios de los míticos Manolo García y Loquillo y las fantásticas actuaciones de Alanis Morissette y Jack Johnson.

Las puertas al festival estarán abiertas desde por la mañana hasta prácticamente más de las 5:00 de la madrugada y se ha adaptado para que los asistentes puedan acudir desde Madrid en un autobús hasta Arganda. Las actuaciones empezarán a la 17:30 en el "Hot Stage" (Loquillo, The Right Ons y Lilith), seguirá a las 19:30 en "Electrónica" (David Guetta, Wally López, Sara Main, Goldfish, JP Candela Feat y Superlush DJS) y finalizará a las 21:00 en el "Escenario Mundo"(Neil Young, Manolo García, Jack Johnson y Alanis Morissette) para inaugurar este gran festival.

Esto era cuestión de tiempo y mi tiempo se ha acabado

De parte de Coque, gracias

1 comentario

6 -

Ojala pudiera ir pero bueno...