Blogia
Palcovip Music

¿Que fue de... The Police?

¿Que fue de... The Police?

Por cierto, Llorente, la próxima vez que aciertes no digas tema, ya que tenemos reservados a Village People, a The Eagles y a Tequila, que ya nos los pediste.

Vamos a hablar de la historia de uno de los mejores grupos ingleses de la historia, The Police.

Lo primero vamos a contarlo más o menos rápido. En 1978 sacaron su álbum debut, "Outlandos d’Amour", con "Roxanne" como single importante, y al año siguiente "Reggatta de Blanc", con canciones como "Message in a Bottle", o "Walking on the Moon". El superestrellato llegó con "Zenyatta Mondatta", que tenía éxitos como "Don’t Stand so Close tom Me", y la canción con el título más estúpido de la historia de la música, "De Doo Doo Doo, De Da Da Da".

Pero las relaciones entre Sting, Andy Summers y Stewart Copeland se enfríaban, pero el lanzamiento de "Ghost in the Machine" ("Spirits in the Material World", "Every Little Thing She Does Is Magic), les subió más al estrellato.

En 1983 sacaron su último disco antes de separarse, y para mí el mejor, "Synchronicity", con canciones como "Wrapped Around Your finger", "Synchronicity II" o su mayor éxito, "Every Breath You Take".

Exceptuando dos conciertos en 1986 y 2003, estuvieron 23 años sin tocar juntos, hasta que anunciaron su reunión el año pasado, y también un tour mundial.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres