Blogia
Palcovip Music

Mañana saldrá a la venta un nuevo álbum de Chicago

Mañana saldrá a la venta un nuevo álbum de Chicago

La banda de Illinois, Chicago sacará mañana 17 de Junio un nuevo disco, que sera el número 32 de la banda hasta la fecha. Este grupo fue uno de los más exitosos de los 70, pero a partir de 1978, con la muerte de su fantástico guitarrista Terry Kath, el grupo fue decayendo.

Este disco fue grabado y se esperó que se sacara en 1994, pero debido a problemas con la Warner, el proyecto del disco, llamado "Chicago XXXII: Stone of Sisyphus" (supongo que la mayoría os acordaréis de quién era Sísifo), se estancó, y han tenido que pasar 14 años para que el disco salga a la luz.

Hasta ahora no han sacado ningún single del álbum, pero esperemos que vuelvan a ser una de las mejores bandas de Estados Unidos (en su ciudad natal de momento tienen por delante a Styx).

2 comentarios

quixote -

a ver, anormal de carrito. Pase que me llames abuela, que digas que Styx apesta, que te piques porque esté ayudando a responder a tus preguntas, que no admitas que Green Day copie; pero es DELITO hacerse pasar por una persona que no eres, ¿verdad Tacker? Tacker es Kevin, y que sepas que, te pongas el nick que te pongas sabré quien eres...

quixote -

bah, donde este Styx (aunque conozcamos a los Panozzo) o Journey (aunque su batería sea patético y su teclista toque en una pared) o Green Day (aunque copien)o Boston (aunque tengan solos de teclados de 2 minutos) o Queen (aunque sean ingleses)o Ambrosia (aunque no les conozca ni su padre) o Foo Fighters (aunque el cantante se parezca a Marron) o INXS (aunque sean australianos y su cantante intentó ser imitado por Stewie Griffin)... Los grupos americanos son GRANDES